Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas y RetroGamer se adelantan a las rebajas de verano

Adrián López

Suscripciones HobbyConsolas y RetroGamer

Las rebajas de verano ya están aquí en Hobby Consolas y RetroGamer. Si, ya sabemos que aún estamos en primavera... pero no hemos podido esperar para lanzar nuestra suscripción a ambas revistas, que contarán con un espectacular descuento para todos aquellos amantes de los videojuegos, y de lo retro, por supuesto. 

Con esta nueva campaña ofrecemos una suscripción anual a Hobby Consolas (12 números) más unos fabulosos cascos Konix para PS4 por tan solo 42 euros. Es decir, lo que normalmente nos costaría 77,87€ ahora nos costará casi la mitad. Para suscribiros solo tenéis que entrar en la página de suscripciones de Hobby Consolas y rellenar los campos con vuestros datos. 

Suscripciones HobbyConsolas y RetroGamer

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Os aconsejamos ser rápidos si queréis recibir el número de junio, que vendrá cargadito de las novedades del E3, con todo lujo de detalles por parte de nuestros enviados especiales que han podido viajar a los Ángeles.

Aunque en este E3 2019 estamos viendo las últimas novedades en la industria de los videojuegos, no podemos olvidar de dónde viene todo esto y, de vez en cuando, siempre es agradable echar la vista atrás y rememorar en algunos casos o descubrir en otros cómo fueron los inicios de este hobby que tan enamorados nos tiene, ¿y qué mejor manera que con una revista que nos desvele todos los secretos y curiosidades de la época?

Esta revista es RetroGamer, y podéis conseguir 4 números por tan solo 20 euros si os suscribís en la página de suscripciones de RetroGamer. Con esta oferta podéis ahorrar 7,80 €, sin duda un descuento muy importante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.