Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas será medio oficial de Ingame EXPERIENCE

Hobby Consolas será medio oficial de Ingame EXPERIENCE
La web especializada en videojuegos HOBBYCONSOLAS.COM es el medio oficial de inGame EXPERIENCE, el evento que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo y dónde se darán cita los YouTubers más seguidos de habla hispana. Podréis seguir en directo todo lo que se suceda en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo desde esta web. 

HOBBYCONSOLAS.COM dará cobertura informativa a todo lo que suceda durante los 3 días del evento inGame EXPERINCE, realizando conexiones en directo y entrevistas desde el propio Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. También organizaremos un concurso de cosplay, cuyas bases podéis seguir en este enlace. También tendremos en nuestra web encuentros con los Youtubers asistentes, noticias exclusivas, adelantos y mucho más.

Hobby Consolas será medio oficial de Ingame EXPERIENCE

Hobbyconsolas.com

Con más de1.200.000 usuarios únicos*, HOBBYCONSOLAS.COM es una de las webs de información de videojuegos más popular de nuestro país. Su equipo de redactores son los mismos que cada mes publican las tres revistas de videojuegos más leídas en España: Hobby Consolas, Playmanía y Revista Oficial Nintendo.

inGame EXPERIENCE

inGame EXPERIENCE es una nueva experiencia de entretenimiento. Un espacio en el que disfrutar de concursos, torneos de juegos, areas de juego en PC y consola, un impresionante túnel de viento, una apasionante batalla de laser tag, animación constante en el escenario y muchas más sorpresas. Y todo ello de la mano de los más famosos Youtibers de nuestro país: Rubius OMG, Willyrex, Vegetta777, sTaXx, SrCheeto, Mangel, Luzu, aLexBY y byAbeeL. Podéis leer más sobre las actividades de inGame Experience Aquí.

*Fuente OJD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.