Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: los live-action más divertidos, estrenos y concurso

Después de repasar los mejores live-action basados en mangas hoy nos pasamos a bando del cachondeo repasando los que más nos han hecho reír y disfrutar en el cine, ¡ya me diréis si hay más con los que engrosas la lista!

 

Además repasamos los estrenos de la semana:

 

 

En cuanto al mercado doméstico destacamos:

 

  • Edición 30 aniversario de Regreso al futuro
  • Homeland T 1-4

 

Ya tenemos a los ganadores de los 4 combos de Mad Max: furia en la carretera@marckwire21, @JaviruKuma @xXRajadoXx y @Kirk_Captain. ¡Enhorabuena! Gracias a todos por vuestra participación, me he divertido muchísimo leyendo vuestras aportaciones y estoy deseando seguir repartiendo regalos las próximas semanas, ¡seguid así!

 

HobbyCine: los live-action más divertidos, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Cameo y Avalon tenemos a vuestra disposición 3 DVD de la quinta temporada de The Walking Dead. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Llamaría a mi comunidad Blue Poison y nuestro estandarte sería el careto de Heisenberg".

3.- Márcate un rap contando la trama de Juego de tronos (bueno, vale, esto es opcional).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.