Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: las mejores curiosidades de Regreso al futuro, estrenos y concurso

¡Bienvenidos al futuro! Hoy es 21 de octubre de 2015, ¿os suena la fecha? Marty y Doc están en su DeLorean y podemos escucharles preguntarse:"¿Dónde estamos? ¿Cuándo?". Conducen por una autopista situada en el cielo y Doc le señala a McFly el calendario temporal: "Estamos en el siglo XXI, en Hill Valley, California. ¡Son las 4:29 del miércoles 21 octubre de 2015!".


Con este viaje en el tiempo arranca la segunda entrega de Regreso al Futuro (1989), una película divertida, icónica y hasta profética que además se ha convertido en una fuente de ingresos de lo más lucrativa gracias a las réplicas de sus artículos estrella: el DeLorean y el aeropatín volador con el que Marty consigue pasar por encima del agua.

  

Por eso nuestro HobbyCine solo podía estar dedicado esta semana a las curiosidades de esta trilogía tan especial que nos hizo soñar con el futuro, ¡que ya está aquí!

 

HobbyCine: las mejores curiosidades de Regreso al futuro, estrenos y concurso

 

En cuanto a los estrenos esta semana la cartelera cuenta con:

 

  • Black Mass:tráiler y crítica
  • Mi gran noche
  • Hotel Transilvania 2
  • Paranormal Activity 5: dimensión fantasma
  • Villa Touma
  • Victoria
  • Un día perfecto para volar
  • El rostro de un ángel
  • El marido de mi hermana

 

En el mercado doméstico destacamos:

 

 

Ya tenemos a los ganadores de los 3 DVD de la temporada 1 de Gotham@julian_dex, @AARA941, @FrikitoNSA. ¡Enhorabuena! Pronto recibiréis un e-mail con las instrucciones para recibir vuestra copia, pero tened paciencia porque Warner nos ha informado de un problema en sus almacenes y es probable que tardéis un par de semanas en recibirla.

HobbyCine: las mejores curiosidades de Regreso al futuro, estrenos y concurso

 

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Universal tenemos para vosotros 2 DVD de Jurassic World. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en Twitter (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien nombrando a @Hobby_Consolas y el hashtag #HobbyCine.

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter. Por ejemplo "@PepitoPerez Si pudiera crear un híbrido tendría cabeza de medusa, cola de sirena, brazos de Popeye y antenas, un Cristo, vamos, pero fuerte, sensitivo, buen nadador y con una mirada petrificadora".

3.- Teñíos el pelo y las patillas de azul y dejaos crecer la barba para haceros trencitas (bueno, vale, esto es opcional, sobre todo si sois chicas las que estáis leyendo esto).

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.