Logo Hobbyconsolas.com

Hobbyconsolas en directo. Día mundial del videojuego

Dia mundial del videojuego

Hobbyconsolas en directo. Para celebrar el Día Mundial de los videojuegos, que se celebra el 29 de agosto, hemos decidido conectarnos en directo para hablar de la actualidad, contestar a las preguntas de los usuarios y comentar un montón de anécdotas relacionadas con nuestra afición favorita. Puedes seguir nuestro Hobbydirecto a través de nuestro canal de Youtube o directamente en esta noticia, en el enlace de aquí abajo (disponible a partir de la hora de inicio). Y os animamos a que participéis dejando vuestras preguntas y comentarios.

Nuestro directo especial del día mundial de los videojuegos arrancará a las 11:30 del 29 de agosto, y también podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios a esta noticia.  

Como sabéis en nuestro directo trataremos de juegos actuales, próximos lanzamientos, retro... y en esta ocasión especial, hablaremos de lo que han significado los videojuegos para nosotros. Contadnos vuestras experiencias, y los motivos por los que esta afición os ha atrapado. Podéis utilizar el chat de Youtube o las cuentas de Twitter @Tycho_fan (Daniel Quesada) y @DMHobby (David Martínez). ¡Os esperamos! Y por supuesto, un feliz #DíadelGamer para todos. 

Os dejamos con la felicitación histórica, en que participaron desarrolladores, actores, miembros de las principales compañias, youtubers... y un montón de aficionados iluestres (éramos tan jóvenes) 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.