Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbyconsolas te invita al Gran Premio de MotoGP en Cheste

David Alonso Hernández

Hobbyconsolas te invita al Gran Premio de MotoGP en Cheste
El circuito Ricardo Tormo acogerá el próximo 11 de noviembre el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la última prueba del campeonato de MotoGp de 2012. Si quieres vivir en directo toda la emoción de la categoría reina de las dos ruedas, Hobbyconsolas.com sortea un montón de entradas. ¡A qué esperas para participar!

Los amantes de las dos ruedas y de Hobbyconsolas.com están de enhorabuena, porque queremos que nuestros lectores acudan al desenlace del campeonato de MotoGP, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo, en la Comunidad Valenciana.

Lo único que tenéis que hacer para conseguir vuestra entrada es entrar en el link del concurso, indicar quien créeis que va a ser el ganador del campeonato de MotoGP y ¡muy importante! rellenar todos los datos personales que os solicitamos.

Hobbyconsolas te invita al Gran Premio de MotoGP en Cheste

Así que ya sabéis, si queréis vivir la fiesta de la velocidad en la Comunidad Valenciana y descubrir en directo cual será el resultado del emocionante "pique" que mantienen Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en lo más alto de la clasificación de MotoGP, entrad en el enlace del concurso y... ¡participad, insensatos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.