Logo Hobbyconsolas.com

#HobbyDirecto 11/01/2019 - Año nuevo, partida nueva

#HobbyDirecto

Cuando pensabais que los Hobby Directos habían llegado a su fin (otra vez)... ¡PAM! Volvemos con el primer #HobbyDirecto de 2019. Porque aunque estos primeros días del año nos hemos tomado un pequeño descanso, toca empezar con más fuerza que nunca la nueva partida (+). Antes de entrar en los detalles que la mayoría ya conocéis, vamos con lo más importante: este primer Hobby Directo del año se celebrará mañana, VIERNES 11 de enero, a las 12:00.

Algunos de los integrantes tienen compromisos ineludibles y embargados que impiden que el Directo se celebre hoy jueves, como acostumbramos, de ahí que lo pasemos a mañana. Pero no os preocupéis, que la semana próxima volveremos al horario habitual (a menos que haya nuevos compromisos que lo impidan, claro).

Con esto aclarado, activemos ahora al tutorial de Hobby Directo... Porque nunca está de más recordar las bases. El #HobbyDirecto es el espacio más personal de Hobby Consolas, un lugar para compartir, para abrirnos ante vosotros y desvelar nuestros secretos más oscuros; un refugio para las almas en pena. Una hoguera que os bañará con su calidez antes de continuar el camino.

Si queréis sentaros junto al fuego, lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en esta misma noticia, que es donde publicaremos el enlace a YouTube mañana, minutos antes de que el reloj marque las doce. Podéis comentar lo que queráis: lo normal es que nos preguntéis cosas (lo que sea), pero no temáis dejar reflexiones, compartir opiniones o mostrarnos una foto del loot que habéis rapiñado estas Navidades. Todo vale (no todo, pero ya lo entendéis).

Si por el motivo que sea no os gusta dejar un comentario en la sección comentarios (duh), podéis hacerlo desde Twitter... Pero ahí la cosa se complica: debéis usar el hastag #HobbyDirecto para que podamos detectarlo fácilmente. Y si queréis ganar puntos, también podéis mencionar a cualquier de los tres integrantes (o a los tres): David Martínez (@DMHobby), Pilar Sanz (@Larroja) y Álvaro Alonso (@alvaroalone_so).

En último lugar, y si os va la marcha, también podéis dejar vuestros comentarios en el chat de YouTube, pero sólo estará disponible durante la emisión en directo.

Y eso es todo, sólo recordar una vez más que mañana viernes, a las 12:00, podréis charlar con vosotros. Mientras tanto, os dejamos los últimos programas emitidos dentro de esta "nueva etapa" del Hobby Directo.

Todos los #HobbyDirecto 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.