Logo Hobbyconsolas.com

#HobbyDirecto 20/12/2018 - El Dark Souls de los directos

- Actualizado:
#HobbyDirecto 20/12/2018

Volvemos con un nuevo Hobby Directo, y uno muy especial: es el #HobbyDirecto de la tercera semana de diciembre. ¿Que qué tiene de especial esta semana? Pues no lo sabemos, pero seguro que para alguien, en algún lugar del mundo, esta semana es muy especial por algún motivo, sea el que sea. Este Hobby Directo es para esa persona; este #HobbyDirecto es para ti, que estás siempre al otro lado leyéndonos, comentando en nuestro artículos, haciéndonos preguntas y -por qué no decirlo- criticándonos (de forma constructiva, esperamos).

Como suele ser habitual en esta nueva etapa del Hobby Directo, David Martínez (@DMHobby), Pilar Sanz (@Larroja) y Álvaro Alonso (@alvaroalone_so) serán los encargados de resolver vuestras dudas y hacer chistes malos durante una hora (y en el caso de Pilar, también lanzar LA pregunta). ¿Que cómo podéis mandarnos preguntas? Oh boy, ¿de verdad hay que repetirlo? En fin, allé vamos: podéis dejar mensajes aquí mismo, en los comentarios de esta misma noticia; los leeremos y responderemos mañana. 

Pero si queréis que nos lleguen de verdad, en riguroso directo, tenéis dos opciones: la primera es acudir a Twitter y hacer vuestra pregunta usando el hashtag #HobbyDirecto (podéis mencionarnos para aumentar vuestras posibilidades). La segunda es dejar vuestras dudas en el chat en directo de YouTube. Tendréis el vídeo del Hobby Directo justo aquí, mañana, poco antes de las 12:00, que será el momento en el que (si todo va bien) dará comienzo. 

Y ahora, por favor, preguntad.

Todos los #HobbyDirecto 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.