Logo Hobbyconsolas.com

#HobbyDirecto 22/11/2018 - Especial cinco años de Xbox One

#HobbyDirecto

Por si os lo perdisteis, ya podéis ver el Hobby Directo en diferido. 

Si pensabais que el regreso de los Hobby Directos era una broma o algo puntual... Sentimos deciros que estabais muy equivocados. Tras un parón de varios años, la semana pasada volvió el #HobbyDirecto a Hobby Consolas, el programa en el que vosotros preguntáis y nosotros... Bueno, nosotros hacemos todo lo que podemos para responder. Podéis verlo (en diferido) a continuación:

Tras el programa regreso celebrando los cinco años que PS4 lleva a la venta, mañana celebraremos otro Hobby Directo muy especial... Porque hay otra consola que cumple años: Xbox One. Coincidiendo con el cinco aniversario de su puesta a la venta, en el programa de mañana hablaremos sobre la trayectoria de la consola, lo que nos ha dejado, los juegos que más nos gustan y lo que esperamos de cara al futuro.

Pero ya sabéis que en el Hobby Directo no nos gusta centrarnos en un único tema, así que desde este mismo momento podéis empezar a dejar vuestras preguntas sobre absolutamente cualquier cosa (en serio, cualquiera) y nosotros las responderemos mañana en riguroso directo.

¿Que dónde dejáis las preguntas? Pues tenéis tres posibles opciones: la primera es usar la sección comentarios que tenéis justo aquí abajo; rápido y sencillo. La segunda es preguntarnos a través de Twitter, usando el hashtag #HobbyDirecto y/o mencionando a los integrantes del programa (@DMHobby, @Larroja y @alvaroalone_so) para tener las posibilidades de que os leamos. Por último, podéis tirar piedras contra nuestra ventana y rezar para que nadie avise a la policía.

¿Todo claro? Pues ya sólo queda que reservéis un hueco mañana, jueves 22 de noviembre, de 12:00 a 13:00, para disfrutar con nosotros de nuevo Hobby Directo. Encontraréis el vídeo por aquí, en este mismo contenido, unos minutos antes de la "hora D". Así que dejadlo en favoritos o no cerréis esta pestaña nuca jamás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.