#HobbyDirecto 22/11/2018 - Especial cinco años de Xbox One

Hobby Directo

Por si os lo perdisteis, ya podéis ver el Hobby Directo en diferido. 

Si pensabais que el regreso de los Hobby Directos era una broma o algo puntual... Sentimos deciros que estabais muy equivocados. Tras un parón de varios años, la semana pasada volvió el #HobbyDirecto a Hobby Consolas, el programa en el que vosotros preguntáis y nosotros... Bueno, nosotros hacemos todo lo que podemos para responder. Podéis verlo (en diferido) a continuación:

Tras el programa regreso celebrando los cinco años que PS4 lleva a la venta, mañana celebraremos otro Hobby Directo muy especial... Porque hay otra consola que cumple años: Xbox One. Coincidiendo con el cinco aniversario de su puesta a la venta, en el programa de mañana hablaremos sobre la trayectoria de la consola, lo que nos ha dejado, los juegos que más nos gustan y lo que esperamos de cara al futuro.

Pero ya sabéis que en el Hobby Directo no nos gusta centrarnos en un único tema, así que desde este mismo momento podéis empezar a dejar vuestras preguntas sobre absolutamente cualquier cosa (en serio, cualquiera) y nosotros las responderemos mañana en riguroso directo.

¿Que dónde dejáis las preguntas? Pues tenéis tres posibles opciones: la primera es usar la sección comentarios que tenéis justo aquí abajo; rápido y sencillo. La segunda es preguntarnos a través de Twitter, usando el hashtag #HobbyDirecto y/o mencionando a los integrantes del programa (@DMHobby, @Larroja y @alvaroalone_so) para tener las posibilidades de que os leamos. Por último, podéis tirar piedras contra nuestra ventana y rezar para que nadie avise a la policía.

¿Todo claro? Pues ya sólo queda que reservéis un hueco mañana, jueves 22 de noviembre, de 12:00 a 13:00, para disfrutar con nosotros de nuevo Hobby Directo. Encontraréis el vídeo por aquí, en este mismo contenido, unos minutos antes de la "hora D". Así que dejadlo en favoritos o no cerréis esta pestaña nuca jamás.

Y además