Logo Hobbyconsolas.com

#HobbyDirecto 31/01/2019 - Anthem muerta que sencilla

#HobbyDirecto

Hoy es miércoles, lo que significa que mañana es jueves, lo que significa que ya podéis dejar vuestras preguntas para un nuevo #HobbyDirecto... Pero ojo, que en lugar de a las 12:00 como suele ser habitual, empezará media hora antes, a las 11:30. Un programa que coincidirá con el último día del primer mes de 2019, así que nos va a venir de perlas para hablar de lo que nos ha dejado este inicio de año (que ha empezado fuerte con los lanzamientos de Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts III) y poner la vista en lo que tenemos por delante en febrero: Crackdown 3, Far Cry New Dawn, Jump Force, Metro Exodus, Anthem... Lo que viene siendo un #HobbyDirecto completito.

Así que, como siempre, os invitamos a dejarnos vuestras preguntas, ruegos, inquietudes, pensamientos... Sobre videojuegos, cine, cómics, cultura popular o cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Da igual el tema: ¡Hobby Consolas responde! Ahora bien, ¿dónde podéis dejar vuestros comentarios? Hmmm, tremendo dilema tenemos aquí. Por suerte tenemos no una, sino TRES (3) soluciones: 

  • Podéis dejar un comentario aquí mismo, en este mismo contenido de HobbyConsolas.com
  • Podéis hacerlo a través de Twitter, usando el hashtag #HobbyDirecto y/o mencionando a los integrantes del programa David Martínez (@DMHobby), Pilar Sanz (@Larroja) y Álvaro Alonso (@alvaroalone_so).
  • Podéis dejar un comentario en el chat de YouTube, que estará activo durante la emisión del programa.

Y eso es todo, simplemente recordar una vez más que mañana, jueves 31 de enero de 2019, tenéis una cita con nosotros. A partir de las 11:30, y tanto aquí como en YouTube, podréis encontrar un nuevo Hobby Directo. ¡Sólo en las mejores pantallas! (De móviles, ordenadores, televisiones, calculadoras, tostadoras...).

Todos los #HobbyDirecto (2018)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.