Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#Hobbydirecto El año de la Realidad Virtual

#Hobbydirecto El año de la Realidad Virtual
Vuelve el Hobbydirecto, el programa en que los expertos de Hobbyconsolas contestan todas vuestras dudas sobre juegos de PS4, Xbox One, PC, Wii U... y también retro, anime y cine. Sin olvidar el revuelo que está causando la Realidad Virtual. Además, podéis concursar a través de Twitter para ganar importantes premios.  

Un martes más, os esperamos en el #Hobbydirecto, el programa en que nuestros expertos responden a todas vuestras dudas sobre videojuegos, cine, anime... y mucho más! No os perdáis nuestra próxima emisión, el martes 12 de enero a las 16:00. Como cada semana, contaremos con la presencia de nuestros "hombres para todo" David Martínez y Daniel Quesada, junto a la implacable Pilar, que nos volverá a poner las cosas difíciles con su terrorífica pregunta. ¿Habéis preparado ya los memes?

Para participar con nosotros en directo, preguntar o conseguir alguno de los premios que regalamos, tenéis que utilizar vuestra cuenta de Twitter. Escribidnos a las siguientes direcciones:

@Hobby_ consolas con el Hashtag #Hobbydirecto

@DMHobby con el hashtag #Hobbydirecto para David Martínez

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto para Daniel Quesada 

  

Podéis dejarnos vuestras preguntas en los comentarios a esta noticia, o hacerlo en directo a través de estas cuentas. No os cortéis, que nos gustan los retos. Podéis preguntar sobre juegos actuales, futuros lanzamientos para PS4, Xbox One, PC, Wii U... o plataformas retro. Y también sobre novedades en manga y cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.