Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbydirecto apocalíptico 26 de enero

Hobbydirecto apocalíptico 26 de enero
No te pierdas nuestro Hobbydirecto apocalíptico. Con todas las respuestas sobre los juegos más punteros de PS4, PC, Xbox One, Wii U... y también retro, cine y manga. Además, puedes participar con nosotros en concursos y ganar jugosos premios.  

Arranca un nuevo #Hobbydirecto apocalíptico. Marcad esta fecha en el calendario: martes 26 de enero a las 12:00 porque a esa hora arranca nuestra sesión de preguntas sobre videojuegos, retro, anime y mucho más. Nuestros expertos estarán dispuestos a resolver cuaquier duda, siempre que la djéis en los comentarios que siguen a esta noticia o nos la hagáis llegar, en tiempo real, a través de twitter. Para participar con nosotros en directo, y también ganar premios... o llevaros las manos a la cabeza con las preguntas de Pilar, no perdáis de vista esta cuentas en twitter:

@Hobby_consolas con el hashtag #Hobbydirecto para que Pilar lea vuestras preguntas y para concursar.

@DMHobby con el hashtag #Hobbydirecto para que las preguntas lleguen a David Martínez.

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto para que os responda Daniel Quesada.

Sólo tenéis que pinchar el reproductor cada martes, a las 12:00 de la mañana y comienza el espectáculo. Y ya sabés que en los comentarios de esta misma noticia también nos podéis dejar vuestras sugrenecias para próximos programas. En Hobbyconsolas siempre tratamos de superarnos.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.