Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#Hobbydirecto ¡Arranca 2016 con los mejores juegos!

#Hobbydirecto ¡Arranca 2016 con los mejores juegos!
Ya está aquí el primer #Hobbydirecto del año. Un programa muy especial en que los expertos de Hobbyconsolas responderán todas vuestras dudas y comentarios sobre los mejores juegos, anime, cine y mucho más. Arrancamos 2016 con muchos sorpresas y regalos. No os lo podéis perder.  

Bienvenidos a un nuevo #Hobbydirecto. Un programa especial en que arrancamos 2016 con muchas noticias sobre videojuegos, anime, cine ¡y regalos! Todas las novedades para PS4, Xbox One, Wii U, PC, portátiles y Retro. Para participar con nosotros, basta con que dejéis vuestras preguntas a continuación, en los comentarios a esta misma noticia, o participéis en directo a través de Twitter. Esta semana David y Pilar se encargarán de responder vuestras dudas y poner a prueba vuestros conocimientos con los concursos habituales. Para hacernos llegar vuestras respuestas, dudas... y los memes más divertidos, utilizad las siguientes cuentas de Twitter:

@Hobby_consolas con el hashtag #Hobbydirecto para participar, y que las lea Pilar. 

@DMHobby con el Hashtag #Hobbydirecto para que las responda David directamente. 

 

Esta semana, Daniel Quesada estará de vacaciones (que ya le toca) pero en 7 días tendremos de vuelta a nuestro máximo experto en DragonBall, Naruto... y nuestro máximo "hooligan" de Shenmue. Ya sabéis, la diversión arranca el Martes, 5 de enero a las 16:00. A ver qué nos traen los Reyes Magos por adelantado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.