Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#Hobbydirecto ¡Avalancha Resident Evil! 1/3/2016

#Hobbydirecto ¡Avalancha Resident Evil! 1/3/2016
Síguenos en un nuevo Hobbydirecto, en que responderemos a todas vuestras preguntas sobre PS4, PC, Xbox One, Wii U... y también videojuegos retro, cine y anime. Además, participa con nosotros en directo a través de Twitter para ganar jugosos premios.   

Preparáos para una nueva entrega de #Hobbydirecto con el anuncio de tres nuevas entregas de Resident Evil para PS4 y Xbox One a lo largo de 2016 (además de Resident Evil Umbrella Corps. y el rumoreado anuncio de la séptima entrega). Pero nosotros no le tenemos miedo a nada... ni siquiera a las preguntas que nos planteéis sobre cualquier consola, juegos retro... y también cine y manga. 

Eso no es todo, también podréis participar con nosotros en emocionantes concursos. Bien contestando en directo a la pregunta de Pilar (que no es poca cosa) o simplemente participando en el sorteo al dejar vuestra pregunta en los comentarios a esta misma noticia. Y ¿qué tenéis que hacer para participar con nosotros en directo? Pues muy sencillo, podéis utiizar las siguientes cuentas de Twitter:

@Hobby_consolas con el hashtag #Hobbydirecto para que Pilar lea vuestras dudas.

@DMHobby con el hashtag #Hobbydirecto para que responda directamente David Martínez.

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto si queréis que os responda Daniel Quesada. 

Y no os perdáis este programa, en el que vamos a hacer un anuncio muy interesante. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.