Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#Hobbydirecto especial con público el 27 de mayo

#Hobbydirecto especial con público el 27 de mayo
Arranca un nuevo #Hobbydirecto con público, el próximo 27 de mayo. Respondemos todas vuestras preguntas sobre videojuegos, retro, cine... con la oportunidad de ganar grandes premios en el acto. Será en el Telefónica Flagship Store de Madrid.  

Ya está aquí un nuevo #Hobbydirecto especial, con público, en que resolveremos todas vuestras dudas sobre videojuegos, consolas, retro, cine... y por supuesto todos los rumores y anuncios de cara al próximo E3 2016.

¿Cuándo se celebra el directo?

Será el próximo viernes 27 de mayo, a las 19:00.

¿Cómo asistir?

Podrás verlo en directo en esta misma noticia y asistir como público, con la posibilidad de llevarte grandes premios "en el acto". El directo se celebrará en el auditorio de Telefonica Flagship Store, en la C/ Gran Vía, nº28 de Madrid y por supuesto, la asistencia es gratuita, hasta completar el aforo. Después colgaremos el vídeo en diferido, por si no pudiste asistir.  

¿Cómo participar en el #Hobbydirecto?

Es muy sencillo. Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios a esta misma noticia, para que las lea Pilar durante el programa. Los asistentes también tendrán un micrófono para participar en cualquier momento, y no olvidéis que podéis enviarnos vuestras dudas y sugerencias por Twitter. Las cuentas son:

@Hobby_Consolas con el hashtag #Hobbydirecto para que las lea Pilar.

@DMHobby con el hashtag #Hobbydirecto para que las lea David Martínez.

@Tycho_fan con el hashtag #Hobbydirecto para que las lea Daniel Quesada. 

¿Qué premios habrá?

Quien responda a la pregunta de Pilar entre los asistentes, uno de los participantes en loc comentarios (el plazo se cierra el día 27 a las 14:00) y quien responda a la segunda pregunta por twitter podrán llevarse lotes de juegos y merchandising que iremos colgando durante esta semana en esta misma noticia.

El premio gordo será nada menos que una edición especial de Overwatch, que regalaremos entre los asistentes al evento en Telefónica Flagship Store.

#Hobbydirecto especial con público el 27 de mayo

 

Entre los que nos veáis por streaming, también regalaremos esta copia de Bloodborne. ¡Y también habrá otros goodies, como camisetas!

#Hobbydirecto especial con público el 27 de mayo


Si queréis saber cómo funcionan nuestros nuevos #Hobbydirecto especial, os dejamos con el primer directo de Hobbyconsolas con público. Tendréis la oportunidad de acompañarnos una vez al mes, viernes a las 19:00. Con nuevas sorpresas para los asistentes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.