Logo Hobbyconsolas.com

HobbyDirecto especial Xbox Fan Fest

HobbyDirecto especial Xbox Fan Fest
¡El HobbyDirecto de esta semana es muy especial! Llega una edición pensada para el Xbox Fan Fest, para que entre todos comentemos lo que llega para Xbox One y Xbox 360.

¡Esta semana tenemos un #HobbyDirecto muy especial! Nos hemos trasladado hasta el Xbox Fan Fest para ofreceros una charla centrada en el mundo de Xbox: las novedades que llegarán a Xbox One, el legado de la primera Xbox y 360, la tecnología de Hololens... ¡Todo lo que os interese! Podréis vernos en directo en esta ventana. ¿Cuándo?

Viernes 30 de octubre, de 19:00 a 20:00.

¡Por supuesto, también os lanzaremos preguntas! Los que respondan correctamente y más rápido podrán llevarse jugosos premios. ¿Cómo podéis participar? Por un lado, podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de aquí abajo, para que Pilar las plantee en el directo. También podéis dejar vuestras preguntas en estos perfiles de Twitter:

  • @Hobby_consolas
  • @DMHobby (el perfil de David Martínez)

Además, en la ventana de chat de aquí debajo podéis compartir lo que queráis con nosotros. ¡Estaremos más en cnontacto que nunca! ¡Nos vemos mañana en el Hobby Directo especial Xbox Fan Fest!

sddsdsds

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.