#Hobbydirecto postapocalíptico de 24/01/2019

hobby directo

El fin está cerca... al menos el fin de semana. Y para que la espera se nos haga un poco más corta, os hemos preparado un #Hobbydirecto muy especial. ¿Cómo? ¿Que a estas alturas todavía no sabéis de qué os estamos hablando? Pues muy sencillo, de nuestra sección semanal en que tres personalidades de... bueno, tres personajes responden todas vuestras preguntas sobre videojuegos, cine, anime y mucho más.

hobbydirecto 17/01/2019

Para participar en el Hobbydirecto lo tenéis muy fácil. Hay muchas formas de dejar vuestras preguntas. Podéis hacerlo directamente en los comentarios a esta noticia, o a través de Twitter: las cuentas @alvaroalone_so para Álvaro Alonso,  @DMHobby para David Martínez y @Larroja para Pilar Sanz, con el hashtag #Hobbydirecto. Y por supuesto, también podéis utilizar el chat que aparece junto al reproductor de Youtube. 

Hobby Directo

Las sorpresas nunca terminan. Durante el Hobbydirecto también tendremos un momento para formular la temida "pregunta de Pilar" con que las mentes más eruditas del mundo de los videojuegos  podrán llevarse suculentos premios. Os esperamos, como cada semana el jueves 24 de enero a las 12:00. En esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube. 

Hobby Directo 20/12/2018

Y si os habéis perdido alguna de las entregas anteriores, aquí os dejamos nuestros últimos directos. ¡Imprescindibles!

Hobbydirecto 2
Hobby Directo