Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hodor también es DJ y pinchará house en Australia en Rave of Thrones

Fátima Elidrissi

Hodor también es DJ y pinchará house en Australia en Rave of Thrones
Kristian Nairn, el actor que da vida al monotemático personaje de Juego de tronos, es además pinchadiscos. Así que aprovechando la pausa de la serie saldrá de gira por Australia con su espectáculo Rave of Thrones, en el que irá ataviado como su personaje.

El polifacético actor norirlandés Kristian Nairn va a sacar su faceta artística más desconocida con Rave of Thrones. El encargado de dar vida al monotemático Hodor en Juego de tronos ha anunciado una gira por Australia en la que el también DJ pinchará “el mejor deep house de los Siete Reinos” según informa The Guardian.

 

Hodor también es DJ y pinchará house en Australia en Rave of Thrones

“Durante una sola noche, lugares de cada capital de esta tierra serán transformados en las mejores salas de Poniente”, afirman los organizadores de esta cachonda rave de temática Juego de tronos. Por si el espectáculo no fuera suficiente, han pedido a los asistentes que acudan disfrazados, amenazando a los que no saquen sus trajes fantásticos del armario con la ira de la Mano del Rey.

La gira constará de seis bolos en Sydney, Brisbane, Perth, Melbourne, Darwin y Adelaide. Y sí, Kristian Nairn irá caracterizado como Hodor. Completarán el show unas proyecciones especiales de Juego De Tronos a cargo del artista australiano Ego y prometen invitados sorpresa.

Hodor también es DJ y pinchará house en Australia en Rave of Thrones

Pero los que piensen que Kristian Nairn está aprovechando la fama cosechada por su carismático personaje tienen razón… a medias. Antes de comenzar su carrera como actor Nairn se hizo un nombre como pinchadiscos en la escena nocturna de Belfast, donde trabajó como DJ residente durante 11 años en la discoteca Kremlin Club. De hecho según reveló su trabajo como DJ le sirvió para conseguir su primer agente como intérprete.

En resumen: si estáis en Australia entre el 28 de agosto y el 7 septiembre no os perdáis este glorioso espectáculo friki. Eso sí, ¡esperemos que durante el rodaje de la quinta temporada Nairn se anime y monte una buena rave en España

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.