PlayStation Game Size desvela cuánto ocupa Hogwarts Legacy en su versión para PS5, y también cuándo se podrá activar la precarga del juego en la consola de Sony.
Parece mentira, pero por fin dentro de unos días disfrutaremos de la magia de Hogwarts Legacy. Sí, el juego de mundo abierto basado en Harry Potter y el universo creado por J.K Rowling está a la vuelta de la esquina. Eso sí, acordaos que primero llegará a PC y consolas next-gen.
Estamos deseando hincarle el diente a este Hogwarts Legacy, que sin duda es el gran lanzamiento de este mes de febrero. Se trata del juego más ambicioso jamás creado sobre El Mago que Sobrevivió.
No tendremos partidos de Quidditch, y es verdad que no se podrá cambiar de casa después de la ceremonia de inicio, pero Hogwarts Legacy tiene todos los ingredientes para enamorarnos a todos.
Hogwarts Legacy - Tráiler de lanzamiento
Es decir, que nos perderemos por los pasillos de Hogwarts, exploraremos sus alrededores, iremos a las clases de magia y hechicería, nos batiremos en duelo e interactuaremos con diferentes criaturas fantásticas.
Es un juego enorme, y, como tal, se espera que ocupe una cantidad considerable de GB en nuestras consolas y PC. Ya sabemos lo que ocupa Hogwarts Legacy en PS5.
¿Cuánto ocupa Hogwarts Legacy y cuándo empieza la precarga?
La cuenta PlayStation Game Size ha desvelado el tamaño aproximado de Hogwarts Legacy en PlayStation 5. Es decir, que los usuarios de la consola de Sony ya pueden hacerse una idea de lo que ocupará este titánico AAA.
Según esta información, Hogwarts Legacy tendrá un tamaño aproximado de 80GB (79,54GB) en su versión para PS5. Ojo, porque es una cifra sujeta a cambios en función del parche de lanzamiento.
Lo cierto es que no es una cifra demasiado abultada, si tenemos en cuenta que Hogwarts Legacy es un juego ENORME. Y todo gracias a la tecnología de compresión Kraken.
Y ahora llega la pregunta del millón: ¿cuándo podremos empezar a jugar Hogwarts Legacy? Warner Bros y Avalanche Software han confirmado las fechas de precarga del juego.
Será el próximo 8 de febrero, dos días antes del lanzamiento, cuando se podrá descargar y preinstalar Hogwarts Legacy. No solo en PS5, sino también en Xbox Series X|S y PC.
Sin embargo, aquellos que hayan reservado la edición Deluxe podrán preinstalar el juego unos días antes, concretamente a partir del 5 de febrero. Vamos, este mismo domingo.
Eso sí, olvidaos de jugar antes a Hogwarts Legacy a menos que tengáis las ediciones especiales. En ese caso, aquí podéis consultar cuándo será posible iniciar la partida en su universo mágico.
Más allá de su llegada a PC y consolas next-gen, recordad que Hogwarts Legacy se lanzará el 4 de abril en PS4 y Xbox One, mientras que a Nintendo Switch llegará el 25 de julio.
Hogwarts Legacy es el gran juego AAA de este mes de febrero. Estará listo a partir del 10 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y PC, y todos nos hacemos la misma pregunta: ¿estará a la altura de lo que significa la saga Harry Potter para todos nosotros?