Hokko Life, un juego como Animal Crossing y Harvest Moon hecho por un ex-desarrollador de Sony

Hokko Life Steam PC

Robert Tatnell -Wonderscope AB- ha anunaciado recientemente un nuevo simulador de vida diaria que llegará a Steam en algún momento durante este mismo año 2020. Se llama Hokko Life, y parece que tiene como planteamiento inicial un aspecto que puede recordar a otros juegos similares como Animal Crossing y Harvest Moon.

El título tiene unas directrices muy similares a estos juegos ya mencionados y permitirá que los jugadores puedan hacer amigos, crear objetos, pescar, cazar insectos, cultivar frutas y verduras, etc. Por lo que posiblemente, aquellas personas ya acostumbradas a jugar estos títulos, se sentirán como en casa, aunque da la bienvenida a todo el mundo.

El desarrollo del juego ha tenido como protagonistas a Tatnell trabajando con Sony y Whitehead desde hace 10 años. En un comunicado de prensa se menciona que quería hacer un juego calmado que no tuviera nada que ver con disparos o matanzas. "Mi nombre es Robert Tatnell, he tenido mucha suerte por trabajar muchísimo en un estudios como Sony y Lionhead", comenta.

"Desde hace más de 10 años he estado trabajando en proyectos que tenían relación con matar y luchar, de modo que decidí ir por mi cuenta y empecé a construir en su lugar juegos coloridos y relajantes". Podéis comprobarlo por vosotros mismos en el traíler de lanzamiento del juego que han mostrado para la ocasión

Si queréis conocer más el juego en profundidad, o bien tenerlo en el calendario para cuando se anuncie su fecha de lanzamiento definitiva, tenéis estos y más detalles en su página oficial de Steam.

Animal Crossing New Horizons muestra hasta 250 imágenes de sus personajes

¿Qué os parece por ahora Hokko Life? ¿Estará en vuestro interés además de Animal Crossing: New Horizons?

Y además