Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hokuto no Ken: Ichigo Aji presenta su teaser

Thais Valdivia

Hokuto no Ken: Ichigo Aji presenta su teaser
La adaptación animada del manga cómico Hokuto no Ken: Ichigo Aji, de Imōto Yukito y Yūshi Kawata, sigue en producción y, para recordárnoslo, se ha mostrado este teaser.

La cuenta de Youtube de la revista Comic Zenon (Tokuma Shoten) ha mostrado el primer teaser de la adaptación animada del manga Hokuto no Ken: Ichigo Aji, de Imōto Yukito y Yūshi Kawata. En él se confirma que este proyecto llegará a la pequeña pantalla nipona en otoño de este mismo año, por lo que no queda tanto para ver en acción a Souther, cuya voz será la de Banjou Ginga.

Buronson y Tetsuo Hara, creadores de la historia original de Hokuto no Ken, aparecen en los créditos de esta historia en la que Imōto Yukito y Yūshi Kawata nos presentan el lado más cómico de algunos personajes de esta franquicia, en especial Souther. Este guerrero tan letal intenta por todo los medios hacerse amigo de Kenshirō por medio de fiestas y todo tipo de celebraciones.

Cuatro son los tomos que a día de hoy componen este manga que nació en 2013 en la Web Comic Zenyon, publicación perteneciente a la editorial Tokuma Shoten.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.