Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight cancela su edición física para PS4, Xbox One y Switch

Martín Amechazurra Falagán

Cómo acceder a Godmaster, el último pack gratis para Hollow Knight

Malas noticias para aquellos que esperaban con ganas a la edición física de Hollow Knight. Skybound Games, la editora responsable de la edición física del juego, ha anunciado el fin de su acuerdo con Team Cherry para llevar Hollow Knight en formato físico a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El pasado mes de agosto, Skybound Games anunciaba un acuerdo con el estudio para publicar el popular Hollow Knight en formato físico para las consolas de la actual generación. Esta edición física de Hollow Knight estaba planeada para la primavera de 2019, pero por desgracia, ahora parece que no la llegaremos a ver.

 

 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

En un comunicado a través de Twitter, Skybound Games anunciaba el final de su acuerdo con Team Cherry para publicar la edición física del juego: "Nos entristece comunicar que ya no vamos a seguir trabajando con Team Cherry para llevar Hollow Knight a nuevas plataformas. Nos encanta de verdad este juego, y le deseamos a Team Cherry un éxito continuado. Esperamos con ganas a ver qué es lo próximo que hagan".

De esta manera, las ediciones físicas de Hollow Knight que se esperaban para la próxima primavera quedan canceladas de manera oficial. En su web oficial, Team Cherryexplicaba que el trabajo necesario para adaptar el juego era demasiado para un estudio de su tamaño, aunque aseguran que seguirán buscando otras opciones para llevar Hollow Knight al terreno físico en el futuro. Sin más, os dejamos con el análisis de Hollow Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.