Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight, Persona 5 y Tierra Media: Sombras de Guerra llegan a PS Now

PS Now

PlayStation Now, el servicio de suscripción de juego en la nube se ha estado reforzando en los últimos meses. Hoy mismo hemos podido conocer los nuevos juegos que aterrizan en este servicio con motivo de la llegada del mes de noviembre.

Estos títulos se unen a los más de 700 juegos ya disponibles para los suscriptores del servicio PS Now, y se pueden jugar desde hoy mismo en PlayStation4 y/o PC. Recordamos que el precio de PS Now se redujo hace poco a 9,99 € al mes o 59,99 € al año. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hollow Knight, Persona 5 y Tierra Media: Sombras de Guerra son las nuevas incorporaciones al servicio de suscripción. Sin duda, son tres grandes títulos que resultan un buen añadido para el servicio, al que seguro le vendrá muy bien contar con propuestas jugables tan diferentes e interesantes como las de este trío de juegos. Los tres estarán disponibles hasta el 4 de febrero de 2020.

PlayStation Now será una de las claves de PS5, según Jim Ryan

El metroidvania Hollow Knight es uno de los indies mejor valorados de los últimos años y muchos lo consideran toda una obra maestra del género. Si nunca has podido jugar a este título, tanto su jugabilidad como su estética resultan sumamente atractivas. 

Persona 5 es un juego de rol donde encarnamos a un joven estudiante durante el día y, de noche, a un ladrón fantasma que viaja a mundos irreales conocidos como Palacios con el objetivo de completar diferentes misiones. Por otro lado, La Tierra Media  Sobras de Guerra es la segunda entrega de la franquicia desarrollada por Monolith que nos invita a adentrarnos en el mundo creado por J.R.R. Tolkien para vivir la continuación de las aventuras del  montaraz Talon.

PS Now
Sony

Recuerda que hace un mes PS Now introdujo también God of War, GTA V y varios importantes títulos más. Estos juegos estarán disponibles de forma temporal dos meses más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.