Hollow Knight publicará su banda sonora en piano el próximo 28 de noviembre

Hollow Knight

Hollow Knight fue uno de esos juegos que hicieron que amasemos aún más a esta industria. El indie desarrollado por Team Cherry dio un fuerte golpe sobre la mesa y fue aclamado por juntar metroidvania con una narrativa propia de títulos de From Software.

Tras su llegada a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, el estudio ya se anda envuelto en su próxima aventura por este universo, Hollow Knight Silksong. Hasta entonces, podemos saciar nuestras ansias por jugar con este fantástico anuncio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Se acaba de anunciar que la banda sonora original en piano de Hollow Knight se lanzará a finales de mes. Concretamente, este álbum se encontrará disponible a partir del 28 de noviembre como parte de la edición Piano Collections. El editor de música Materia Collective y el desarrollador Team Cherry así lo han anunciado hoy.

Análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch

El álbum presenta la música de Christopher Larkin y estará disponible en formato digital, CD y vinilo, con partituras también en formatos físicos y digitales. Materia Collective es el mismo editor de música detrás del lanzamiento del álbum Undertale's Piano Collections, así como una serie de álbumes de Final Fantasy bajo el mismo nombre. Os dejamos la lista de canciones:

  1. Dirtmouth
  2. Crossroads
  3. Greenpath
  4. Hornet
  5. Reflection
  6. Mantis Lords
  7. City of Tears
  8. Resting Grounds
  9. Dung Defender
  10. Queen’s Gardens
  11. White Palace
  12. Sealed Vessel
  13. Radiance
  14. Hollow Knight
  15. Grimm Troupe

Las versiones de CD y vinilo de edición limitada estarán disponibles a través de la tienda Materia y en Bandcamp e incluirán ilustraciones. Hollow Knight es uno de los juegos que recientemente se ha añadido al servicio de juego en streaming de Sony, PlayStation Now.

Y además