Ir al contenido principal

Hollow Knight: Silksong desvela un nuevo NPC gracias a la comunidad

Hollow Knight Silksong
A través de un pequeño enigma, Team CHerry ha desvelado un nuevo personaje de Hollow Knight: Silksong, su nuevo juego y esperada secuela protagonizada por Hornet.

Llevábamos bastante tiempo sin noticias de Hollow Knight: Silksong, la secuela de la sensación metroidvania de 2017/2018. Y aunque seguimos sin novedades jugosas (como la fecha de lanzamiento o más plataformas), la buena gente de Team Cherry nos ha dado algo que llevarnos a la boca para hacer la espera más fácil.

Matthew Griffin, playtester y responsable de marketing en Team Cherry, publicó un misterioso mensaje a través del canal de Discord oficial de Hollow Knight. Por supuesto, la comunidad no tardó ni un segundo en ponerse manos a la obra para resolverlo, y el resultado fue la presentación de un nuevo NPC de Hollow Knight Silksong.

Por el momento se desconoce la identidad de este personaje, pero dado que la respuesta al acertijo era "Huntress" (Cazadora), se especula con que ese sea su nombre. A continuación podéis ver un breve gif en el que Hornet se encuentra con el personaje:

height="346"

Y aquí podéis verlo al detalle:

Hollow Knight Silksong

La revelación de este nuevo personaje de Hollow Knight Silksong también ha venido acompañada por una secuencia de diálogo y una descripción (en inglés) que os dejamos a continuación:

Diálogo: “Ssssppiiiderr, Your ssstench is strange yet similar... Have you come bearing the organs of others? Or would you offer your own? Gift your sshell's warm insidess as ssweet feast for my brood'sss birth-meal?

Descripción: A towering old predator, awaiting her children to come. Though her attention is fixed on her task, she seems to know much about the waning state of Pharloom, scorning the Citadel above and the hapless pilgrims that make their ascent towards it.

Y eso es todo lo que os podemos contar hoy. Sabemos que es poco, pero a estás alturas es mejor que nada. ¿Quizás han presentado ahora a este nuevo NPC porque planean desvelar novedades de Hollow Knight Silksong pronto? Sólo podemos cruzar los dedos.

Fuente: Reddit

Y además