Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight Silksong no cierra las puertas a los nuevos jugadores y Hornet será más expresiva

Hollow Knight Silksong
Los creadores de Hollow Knight Silksong han continuado detallando brevemente algunos aspectos de su esperado juego para Nintendo Switch. Cada día está más cerca.

Hollow Knight Silksong no parece llegar nunca, pero es cierto que las últimas semanas nos han traído esperanza sobre este título que tanto se está demorando para desgracia de los fans del querido metroidvania desarrollado por Team Cherry.

Precisamente, sus creadores han aportado algún que otro detalle interesante sobre Hollow Knight Silksong. El codirector Ari Gibson, ha mencionado a la revista EDGE que esta secuela también supondrá un buen punto de entrada para los nuevos jugadores de lo que ya se estipula como una saga.

Han pasado muchos años desde que el pequeño caballero recorriese Hallownest por primera vez y es posible que existan jugadores que no se hayan aventurado en los niveles del primer Hollow Knight. Pues bien, esto no debe asustarles.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Estamos tratando de ser muy, muy conscientes de que queremos que este sea un juego en el que la gente nueva pueda entrar y experimentar como su primer juego de Hollow Knight, que se encuentra junto al juego original y que la dificultad también se sitúa junto al juego de esa manera, comentaba el estudio.

En lo que respecta a Hornet, Team Cherry detallaba lo siguiente: Ella es capaz de expresar sus objetivos e intenciones y esas cosas, lo que significa que realmente no puedes ocultar sus intenciones u objetivo al jugador. Así que todavía hay un montón de misterio, pero el jugador muy rápidamente, incluso si no has jugado con Hollow Knight, tendrá una idea básica de quién es Hornet, su actitud y sus objetivos iniciales.

Hollow Knight Silksong

Actualmente, Hollow Knight Silksong no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que sea uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch para este año y también uno de los juegos indie más prometedores de 2021 (y más allá)Hollow Knight Silksong está en la etapa final de su desarrollo.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.