Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hombre de acero reinventa a Superman

El hombre de acero reinventa a Superman
Henry Cavill y Amy Adams están a punto de convertirse en un dúo memorable gracias a El hombre de acero, así que no paran de protagonizar portadas de revistas. No te pierdas los últimos detalles desvelados sobre la película.

El nuevo Superman es más humano que nunca. Henry Cavill así lo ha manifestado en recientes declaraciones a la prensa especializada: "Este es unSupermande la edad moderna. No estoy traicionando nada de lo que significa, pero todo está anclado en la realidad". Y es que el actor británico asegura que, a pesar de encarnar a un ser similar a un dios, a los espectadores no les costará trabajo identificarse con él debido a quele veremos "pasar por asuntos problemáticos y tiene que tomar duras decisiones".

 

El hombre de acero reinventa a Superman

 

Bonus point: Cavill también revela que aunque conoce los cómics, películas y series basadas en Kal-El no se ha dejado influenciar por ninguna corriente ajena a la del nuevo espíritu que rezuma la película: "Es sobreSuperman, pero no estamos copiando de ningún cómic en particular. Y eso es algo bueno, que sea una historia original". A buen seguro supondrá un soplo de aire fresco sobre el personaje y su mundo.

 

Además, ante la buena acogida de la película de Zack Snyder (los críticos que la han visto la califican como "la mejor del año" y desde luego es una de las cintas más esperadas por los fans y la prensa), los rumores apuntan a que David S. Goyer podría estar ya escribiendo el guión de la segunda parte. ¿Prematuro? No lo creo, anticiparse en este caso puede contribuir a expandir el éxito de esta reinvención de Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.