Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hombre de acero: segundo tráiler ¡espectacular!

El hombre de acero: segundo tráiler ¡espectacular!
Ya tenemos el segundo tráiler de El hombre de acero en castellano y la pinta que tiene no puede ser mejor.

A finales de septiembre os ofrecimos un primer tráiler con el que ir abriendo boca y ya contamos con el segundo en HD y es muy impresionante.

El hombre de acero: segundo tráiler ¡espectacular!

Por más que nos pueda parecer que hay importantes puntos de coincidencia con el tono del último Batman, Christopher Nolan (supervisor y productor de la cinta) ya ha advertido que no tienen nada que ver. Imposible si tenemos en cuenta que Superman tiene que lidiar con sus poderes y ocultarlos desde niño mientras que el origen de Batman se adentra en el trauma infantil que supone la pérdida de sus padres conjugado con su miedo a los murciélagos. 

Con todo y con eso lo que sí parece quedar muy claro es que la factura final de la película y la hondura argumental están servidas, así que os dejo el tráiler para que juzguéis por vosotros mismos. ¿No os recuerdan algunos momentos de la banda sonora a Gladiator?

El trabajo de Zack Snyder parece imponente en esta película, El hombre de acero, que llegará a los cines el próximo 21 de junio con un cartel de lujo: Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Russell Crowe, Amy Adams, y Henry Cavill como el nuevo Superman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.