Hombre arrestado por amenazar con disparar a un niño de 11 años tras perder en Fortnite

Fortnite Battle Royale - Principal

La policía de Nueva York ha arrestado a un hombre de 45 años que había amenazado a un niño de 11 con dispararle después de haber perdido una partida de Fortnite Battle Royale. Os contamos todos los detalles a continuación.

El mundo de los videojuegos vuelve a estar en el punto de mira a causa de las trágicas noticias que estamos recibiendo últimamente. Si hace unas semana se producía un tiroteo durante el torneo de Madden NFL 19 y hace unos días os contábamos que un adolescente se decapitaba con una motosierra tras perder en un juego online, hoy os traemos otra información que no hace más que empañar la reputación de este bonito hobby. Y es que, un hombre ha sido arrestado por haber amenazado a un niño de 11 años con dispararle tras haber perdido contra él en Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según ha comunicado el medio NBC, la policía de Nueva York ha informado de que Michael Aliperti, de 45 años, fue arrestado ayer mismo por haber enviado varios mensajes con amenazas de muerte a un niño de 11 años a través de Xbox One tras perder contra él una partida de Fortnite Battle Royale. Además, según los agentes de seguridad, en dichos mensajes se mencionaba la escuela del joven, por lo que Aliperti parecía haberse informado sobre el niño y podría tener intención de presentarse en su colegio para dispararle.

Así, Michael Aliperti, cuya fotografía preferimos no difundir por respeto a la investigación, ha sido acusado de "actuar con intención de dañar a un niño" y será juzgado el próximo martes, aunque se desconoce la sentencia a la que se enfrentará. Un triste acontecimiento de esos que no deberían suceder nunca pero que, por desgracia, cada vez son más frecuentes.

Dicho esto, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al título desarrollado por Epic Games de manera segura. Y si aún no lo habéis jugado, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además