Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un hombre convierte su coche en un destructor estelar imperial de Star Wars

Star Wars - Destructor estelar y Tantive IV
Un hombre convirtió su Volvo en un destructor estelar imperial de Star Wars, aunque no tardaría en venderlo.

Una de las primeras imágenes que muchos de los fans de Star Wars tienen guardada en sus retinas es aquella solitaria nave huyendo en la órbita de Tatooine de los disparos de un imponente destructor estelar imperial. Las inmensas naves del Imperio Galáctico y su icónica forma de cuña son uno de los vehículos más característicos de Star Wars. Los fans los han recreado con todo tipo de ideas, desde LEGO hasta cartones para pizza, y alguno ha convertido su coche en una de estas emblemáticas naves.

Un hombre decidió convertir su Volvo station wagon en un destructor imperial listo para servir al Emperador Palpatine y llevar el orden y la prosperidad a toda la galaxia, erradicando a cualquier rebelde que se cruzase en su camino.

A pesar de no ser una de las réplicas más proporcionadas y detalladas de un destructor estelar imperial de Star Wars, sí que encontramos detalles muy chulos como el pequeño Halcón Milenario oculto tras su puente, como sucediera en El Imperio contraataca, o la iluminación LED de sus "motores".

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

El dueño y creador de este destructor estelar imperial de la vida real decidió venderlo el año pasado, tal y como podéis ver en este anuncio de Facebook (donde también veréis más fotos). Ahora, el Volvo convertido en una máquina de matar se encontrará patrullando cerca de Kessel, donde han informado de actividad contrabandista que debe ser eliminada para gloria del Emperador. La creatividad de la gente para llevar los mundos de fantasía a nuestra vida cotidiana no deja de sorprendernos.

Volvo convertido en Destructor estelar de Star Wars

¿Vosotros habríais comprado este destructor estelar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.