Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un hombre disfrazado de Hulk destroza la Estrella de la fama de Trump

Estrella de la fama de Trump
La policía de Los Ángeles está buscando a un hombre que, disfrazado de Hulk, destrozó la estrella del Paseo de la fama de Donald Trump.

Por si no tuviera suficiente con haber contraído la Covid-19, el presidente de los Estados Unidos,Donald Trump, ha vuelto a ver como la estrella del Paseo de la fama de Hollywoodque lleva su nombre ha vuelto a ser víctima de un acto vandálico. 

Tal como informa el portal TMZ, la policía de los Los Ángeles está en busca y captura de un hombre que el pasado viernes a las cinco de la mañana, disfrazado del Increíble Hulk, destrozó por completo la estrella del empresario, ahora presidente, causándole daños valorados en más de 5.000 dólares. No obstante, la muestra del delito no ha durado demasiado pues, la estrella ya ha sido arreglada por unos operarios del Fondo para la conservación de la historia de Hollywood. 

"Cualquier estrella, que haya sido vandalizada o destruida, da igual a quien pertenezca, será reemplazada por el Fondo para la conservación de la historia de Hollywood, una asociación sin ánimo de lucro y no partidista", explicaba Rana Ghadban, CEO de la cámara de comercio de Hollywood, que son quienes entregan cada año las estrellas. 

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores películas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo.

Descúbrelas

Lo cierto es que desde que es presidente de los Estados Unidos, muchos de los fondos de la asociación habrán tenido que ir a parar a la reconstrucción y conservación de la estrella de Trump, pues tal como recoge la misma publicación esta no ha sido ni la primera, ni seguramente la última, vez que que la estrella ha sufrido actos vandálicos. Desde pintarla completamente de negro, hasta taparla con una reja, o construir un muro a su alrededor, han sido algunas de las formas más creativas que han tenido los detractores del presidente con su estrella. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.