Logo Hobbyconsolas.com

Un hombre es detenido mientras jugaba a Pokémon Go en una comisaría

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go detenido

Un hombre en Michigan ha sido detenido tras visitar una Poképarada situada al lado de una comisaría de policía en el área de Detroit. El usuario de Pokémon Go tenía una orden de búsqueda y captura a su nombre, pero se ve que el juego de Niantic le parecía un tema mucho más importante.

Pokemon Go 2 Principal

El detenido estaba en búsqueda y captura por un delito de allanamiento de morada e invasión de la privacidad. Al parecer, el hombre de 26 años habría llegado a la Poképarada de la estación de policía de Milford montado en bicicleta, y vestido con unos pantalones de pijama. Los agentes, que recordaban al sospechoso de otros delitos anteriores, le detuvieron en el acto.

Por desgracia para él, sus días como entrenador Pokémon se han terminado. Este suceso es otra más de las curiosidades que está dejando el juego de Nintendo los últimos días. Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Niantic, está ya disponible en España y, si sus servidores lo permiten, podremos capturar a los 151 Pokémon de la primera generación tanto en iOS como en Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.