Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hombre invisible - Tráiler del nuevo remake de terror

Uno de los famosos monstruos de Universal regresará a los cines con una nueva película de terror, El hombre invisible. Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de este nuevo remake, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas, series y documentales de la platafroma... ¡Totalmente gratis!

Basada en la célebre novela de H.G. Wells escrita en 1897 y llevada al cine en 1933, el remake de El hombre invisible cuenta la historia de Cecilia, una mujer que rehace su vida tras saber que su ex novio, un maltratador que abusaba de ella, ha fallecido. Sin embargo, su cordura empieza a flagelar cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su casa. Pronto averiguará que su ex novio no solo sigue con vida, sino que ha adquirido la capacidad de volverse invisible, provocando que los demás crean que está empezando a perder la cabeza.

El hombre invisible remake 2020

No han sido pocas las veces que hemos "visto" al hombre invisible en el cine, mostrándose diferentes versiones e historias del personaje con películas como por ejemplo La liga de los hombres extraordinarios, cuyo hombre invisible encarnó Tony Curran, o El hombre sin sombra, con un Kevin Beacon que comienza a perder su cordura tras volverse invisible a causa de un accidente durante un experimento.

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

Esta nueva versión de El hombre invisible cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Elisabeth Moss (Nosotros, El cuento de la criada), Storm Reid (Euphoria, The Suicide Squad), Harriet Dyer (The InBetween), Aldis Hodge (¿En qué piensan los hombres?), Oliver Jackson-Cohen (La maldición de Hill House) y Zara Michales (La hora señalada).

La película El hombre invisible tiene prevista su fecha de estreno en las salas de cine para el próximo 8 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.