Logo Hobbyconsolas.com

Este hombre tiene una colección de cartas de Pokémon valorada en más de 10 millones de dólares

Carta de Pokémon
La mayor colección de cartas de Pokémon está valorada en más de 10 millones de dólares, y escondida en un lugar seguro y ultra secreto.

El mundo del coleccionismo mueve millones de dólares mensualmente en venta de todo tipo de artículos que si bien hace décadas que se han lanzado al mercado, están valorados en cantidades desorbitadas. Muchos de estos artículos van a parar a importantes casas de subastas para que coleccionistas de todo el mundo pujen, pero también hay otros artículos que jamás son vendidos por sus poseedores.

Y aunque no lo creas, las cartas de licencia Pokémon también cuentan con un mercado de coleccionismo muy popular en todo el mundo, con personas que ostentan grandes colecciones no solo valoradas en miles y miles de dólares, sino también en millones de dólares, y quizá la más importante del mundo es la de King Pokemon.

King Pokemon es uno de los coleccionistas de cartas de Pokémon más conocidos del mundo, y es que Gary, que así es su nombre real, lleva coleccionando estas cartas desde hace décadas justo cuando se lanzaron al mercado y prácticamente no tenían un valor tan alto como el de ahora.

Hace unos días Gary, o King Pokemon, estuvo participando en el podcast de The Iced Coffee Hour donde si bien no pudo estimar con precisión la valoración económica de su enorme colección de cartas de Pokémon, sí que la cifra por encima de los 10 millones de dólares.

No obstante, debido al valor de su colección de cartas de Pokémon, las tiene almacenadas en una instalación de almacenamiento secreta de alta seguridad. De momento no tiene intención de mostrarla abiertamente al público, pero no lo descarta si con ello se beneficia una organización de caridad.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Gary no tiene la intención de vender su colección de cartas de Pokémon, y de hecho quiere dejar en herencia todas estas cartas a sus hijos, para que hagan lo que quieran con ellas. Se desconoce si sus hijos prefieren hacerse ricos o conservar unas cartas en el baúl de los recuerdos, pero parece que de momento esta colección va a seguir en manos de King Pokemon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.