Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hombres de Paco regresará con una nueva serie y la vuelta de Paco Tous

Los hombres de Paco

Aunque hasta hace poco el panorama de la ficción española no tenía especial repercusión entre el público, sí que hubo ciertas producciones que pasaron a ser especialmente míticas y que recordamos con mucho cariño. Ahora que está tan de moda los "revival" de series icónicas de la historia de la televisión (como el reciente "reboot" de Salvados por la campana), en Antena 3 no han querido ser menos y ya están preparando la vuelta de una de sus series de mayor éxito: Los hombres de Paco.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Creada por Daniel Écija (responsable de otras series míticas de la televisión como Médico de Familia y Periodistas) y Álex Pina (recientemente en boca de todos por ser el creador de series de éxito como La casa de papel o Vis a vis), Los hombres de Paco es una comedia dramática estrenada en 2005 protagonizada por, entre otros, Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Neus Asensi, Ariana Ozores y Michelle Jenner, cuya trama se centra en el inspector Paco Miranda, quien es trasladado a la comisaría de San Antonio junto a sus amigos y subinspectores de policía Mariano y Lucas.

Según informa BLUPER en exclusiva, Atresmedia está preparando el regreso de Los hombres de Paco en una nueva serie, de la que ya se ha confirmado la vuelta de Paco Tous retomando su papel de Paco Miranda y se espera que otros personajes principales de la serie estén también de regreso.

No obstante, la actual situación con el Coronavirus impide que la producción se ponga en marcha de inmediato (aunque ya se están tomando medidas acerca de cómo serán los rodajes en España tras la cuarentena del Coronavirus), pero se espera que el rodaje de los nuevos episodios tenga lugar este mismo verano.

¿Qué os parece que se vaya a realizar una secuela de Los hombres de Paco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.