Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution - Contenidos gratuitos durante un año

Alejandro Oramas Monzón

Homefront The Revolution - Contenidos gratuitos durante un año
Deep Silver ha confirmado que Homefront The Revolution recibirá contenidos descargables gratuitos durante un año. Os contamos los detalles.  

Homefront The Revolution presentó hace unos días una experiencia cooperativa para cuatro jugadores llamada modo Resistencia con un nuevo tráiler y ahora Dambuster Studios confirma que su nuevo shooter tendrá contenidos descargables gratuitos durante un año. Según hemos podido leer en SomosXbox, Fasahat Salim, diseñador de Homefront The Revolution, ha ofrecido información sobre estos contenidos y sobre el sistema de micropagos del juego.

Sobre los micropagos, Fasahat Salim ha declarado: "No es un sistema pay to win, ya que todo lo que ofrecemos en los packs de resistencia también se podrá conseguir jugando a Homefront The Revolution. Todo lo que se ofrece es para que aquellas personas que no pueden jugar tantas horas tengan acceso a contenidos estupendos. Es básicamente una forma de ahorrar tiempo".

El creativo continúa y explica: "El que lo desee va a pagar dinero por los contenidos, pero no recibirá nada exclusivo. Todo en Homefront The Revolution se pueden conseguir sin pagar, incluso, tras el lanzamiento del juego seguiremos ofreciendo más misiones. Añadiremos 12 misiones para el modo cooperativo, que serán gratuitas y ofrecerán más contenidos a los jugadores. No vamos a crear pack de mapas ni cosas así. En cuanto terminemos de desarrollar una misión, la lanzaremos y seguiremos haciéndolo así durante al menos un año tras el lanzamiento del juego". 

Homefront The Revolution saldrá a la venta el próximo 20 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que aquellos que reserven el juego recibirán un DLC llamado Revolutionary Spirit que incluye un nuevo diseño para la moto, diseño dorado para la pistola y nuevo equipo para el modo Resistencia. Aquí tenéis nuestro avance de Homefront The Revolution

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.