Logo Hobbyconsolas.com

Homefront: The Revolution, Deep Silver habla sobre sus diferencias con Far Cry

Alejandro Oramas Monzón

Homefront: The Revolution, Deep Silver habla sobre sus diferencias con Far Cry
Deep Silver ha hablado recientemente sobre Homefront The Revolution explicando que sus mecánicas serán muy diferentes a las de Far Cry.   

Homefront The Revolution ha sido uno de los juegos más destacados de la Gamescom 2015. Tras mostrar un nuevo tráiler en la feria, han sido muchos los comentarios que han comparado el juego con Far Cry debido al parecido de algunas de sus mecánicas. Deep Silver no ha tardado en salir al paso de estos comentarios para asegurar que Homefront The Revolution será muy diferente a Far Cry.

Homefront: The Revolution, Deep Silver habla sobre sus diferencias con Far Cry

Según hemos podido leer en Videogamer, Fasahat Salim, principal diseñador de Homefront The Revolution ha explicado "hemos querido recrear con fidelidad el entorno de guerrilla urbano y lo que significa ser parte de ella. Eso significa que no puedes coger cualquier arma y lanzarte al ataque, sino pensar en cómo atacar al enemigo cuando menos se lo espere. No tienes las armas más grandes, por lo que tienes que atacar antes de los enemigos saquen las armas". 

Deep Silver también ha hablado sobre las diferencias entre los puestos de control de Homefront: The Revolution y Far Cry, y declara "una de las cosas que nos diferencian es que cuando en Homefront The Revolution tomas un puesto de control no liberas la zona de enemigos. Queremos que el entorno siga en funcionamiento". Deep Silver explica que en Far Cry tomas una torre y esa zona queda terminada, mientras que en Homefront: The Revolution los enemigos seguirán ocupando las diferentes zonas del mapa tras liberar los puestos. 

Homefront The Revolution saldrá a la venta en algún momento de la primavera de 2016 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre este juego, no os perdáis nuestro completo avance de Homefront: The Revolution desde la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.