Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution, nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Homefront The Revolution, nuevos detalles
Uno de los creativos de Homefront The Revolution ha afirmado que buscan alcanzar los 30 fps estables en consolas. Os contamos los detalles.   

Homefront The Revolution fue uno de los juegos más destacados de la pasada Gamescom 2015 gracias a un espectacular tráiler que Deep Silver presentó aprovechando el mencionado evento. Pues bien, desde Deep Silver sigue ofreciendo detalles y según hemos podido leer en SomosXbox, uno de los creativos del juego ha hablado sobre la tasa de imágenes por segundo que tendrá el título. 

Homefront The Revolution, nuevos detalles

CJ Kershner, uno de los creativos de Homefront The Revolution ha asegurado "estamos enfocándonos en alcanzar lo 30 fps. Evidentemente, todavía estamos optimizando el motor del juego e intentando sacar el máximo partido posible del hardware. Estos números cambian en función de la fase de desarrollo en la que nos encontremos, pero nuestra meta final es ofrecer 30 fps en consolas". Kershner ha aprovechado la ocasión para confirmar que Homefront The Revolution no tendrá ningún tipo de bloqueo en PC y que la tasa de imágenes dependerá del ordenador de cada jugador. 

Homefront The Revolution saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en primavera de 2016, aunque desde Deep Silver todavía no han concretado una fecha. Si queréis conocer más detalles sobre este nuevo shooter, no os perdáis nuestro completo avance de Homefront The Revolution. Además, aquí os dejamos con el tráiler del juego mostrado durante la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.