Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution - Parche de lanzamiento y nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Homefront The Revolution - Parche de lanzamiento y nuevos detalles
Dambuster Studios ha revelado que el lanzamiento de Homefront The Revolution estará acompañado de un importante parche del que os ofrecemos los detalles a continuación.  

Ya no queda nada para el lanzamiento de Homefront The Revolution, y desde Deep Silver y Dambuster Studios han querido calentar motores para su llegada ofreciendo nuevos detalles del juego en el blog oficial de PlayStation. En primer lugar, el estudio ha destacado la gran cantidad de caras únicas que veremos en la Resistencia, así como los más de 380 NPC únicos que ayudarán a que el mundo abierto de Philadelphia se sienta más vivo. 

Deep Silver también ha asegurado que la historia de Homefront The Revolution incluirá 50.00 líneas de diálogos, algo fundamental para argumentar lo que se nos cuenta en esta nueva entrega del título de Dambuster Studios. Además, podremos equiparnos con hasta 31 accesorios de seis diferentes grupos de armas, y todo ello sin necesidad de acudir a ningún menú, permitiendo que podamos acceder a ellos en pleno combate. 

Por otro lado, y según hemos podido leer en SomosXbox, Deep Silver ha anunciado que Homefront The Revolution tendrá un importante parche de lanzamiento con mejoras de estabilidad, mejoras en el frame rate del juego y ajustes que ayudarán a que los jugadores puedan disfrutar de una mejor experiencia. De hecho, desde Deep Silver recomiendan a los jugadores no comenzar el juego sin antes instalar el mencionado parche. 

Homefront The Revolution se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que con la reserva del juego podremos acceder al DLC Revolutionary Spirit Pack, con una moto y un diseño de pistola para la campaña. Nosotros hemos podido probar el modo campaña de Homefront The Revolution y aquí os dejamos con nuestras impresiones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.