Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Homefront The Revolution para PS4, Xbox One y PC ha estrenado un nuevo tráiler. Llamado 'Guerra de Guerrillas 101', el vídeo nos enseña gameplay del videojuego para demostrarnos su estilo de juego y la variedad de posibilidades a la hora del combate, tanto por el arsenal de armas disponible como por las diferentes técnicas del arte de la guerra de guerrillas.

Homefront The Revolution estará ambientado en Filadelfia en el año 2019, un futuro distópico cercano que nos pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia en su lucha por la liberación de la ocupación de la ciudad. A la hora de combatir, podremos transformar nuestras armas sobre la marcha y utilizar distintos elementos del entorno a nuestro favor como un campo de batalla táctico.

Desarrollado por Dambuster Studios con CryEngine 4, versión del motor gráfico de Crytek, y editado por Deep Silver, Homefront The Revolution estará disponible a partir del 20 de mayo en Europa para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo este shooter en primera persona, aquí tenéis nuestro avance de Homefront The Revolution.

Homefront The Revolution para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.