Logo Hobbyconsolas.com

Homefront: The Revolution tendrá beta cerrada en exclusiva para Xbox One

Estela Villa

Por fin conocemos la fecha de salida de Homefront: The Revolution para PlayStation 4, Xbox One y PC. Deep Silver ha confirmado que el título estará diponible a partir del 17 de mayo en Estados Unidos y a partir del 20 en el resto del mundo.


Además, en febrero dará el pistoletazo de salida a su beta cerrada, la cual, estará disponible únicamente en Xbox One. Las plazas estarán limitadas y para poder acceder a ella habrá que adquirir un Beta Token. Pero no os preocupéis porque Deep Silver y Xbox realizarán promociones durante las próximas semanas para que podáis conseguir el vuestro, aunque os podéis registrar en la web oficial del juego para estar al tanto de todas estas promociones y tener más posibilidades.


Como colofón final, Deep Silver ha publicado el primer tráiler del juego en el que nos ofrece una escalofriante versión de Filadelfia y los brutales estados policiales conocidos como las zonas amarillas en el año 2029. A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.