Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution - Tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

El 20 de mayo se pondrá a la venta Homefront The Revolution para PC, PS4 y Xbox One y para celebrarlo, Deep Silver y Dambuster Studios han presentado el tráiler de lanzamiento del título. Un vídeo que nos sirve para entrar en materia y comprender el marco argumental que englobará esta nueva aventura de la saga Homefront.

Además, las compañías también han dado detalles sobre el pase de expansión de Homebront The Revolution que dará acceso a las tres expansiones que se lanzarán en los próximos meses para el título y que permitirá desbloquear algunas bonificaciones exclusivas para el Modo Resistencia. Estas tres expansiones responderán a los nombres de La Voz de la Libertad, Secuelas y Más allá de los Muros, llegando las dos primeras este mismo año y la última ya en 2017.

Por último, si queréis saber más sobre esta aventura, os recordamos que nosotros ya la hemos jugado en profundidad y que en nuestro análisis de Homefront The Revolution os contamos todo lo que ofrecerá cuando se ponga a la venta oficialmente dentro de sólo tres días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.