Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homenaje oficial a Leonard Nimoy en Star Trek Online

Clara Castaño Ruiz

Homenaje oficial a Leonard Nimoy en Star Trek Online
La semana pasada miles de jugadores de Star Trek Online homenajeaban al actor Leonard Nimoy. Tras este tributo espontáneo de los fans, Cryptic Studios prometió rendirle honores de manera oficial. Ha cumplido su palabra.

El viernes 27 de febrero fallecía a los 83 años el actor Leonard Nimoy, conocido por haber encarnado en el cine y la televisión al personaje de Mr. Spock de Star Trek. Desde que se conoció la triste noticia, multitud de fans decidieron rendir homenaje al actor en Star Trek Online. Más de 1000 usuario se juntaron al mismo tiempo en Vulcano para rendir honores al actor que había dado vida a Mr. Spock. Ante este homenaje improvisado, Cryptic Studios, estudio detrás del popular MMO, decidió rendir tributo oficial al actor.

La actualización semanal de Star Trek Online ya ha tenido lugar y ya sabemos en que consiste el homenaje oficial a Leonard Nimoy. Cryptic Studios ha decidido colocar dos estatuas con las que esperan honrar la memoria de Nimoy. Una de ellas está situada en Vulcano y la otra en New Romulus.

Homenaje oficial a Leonard Nimoy en Star Trek Online

La estatua colocada en Vulcano, lugar del que es originario el personaje de Mr. Spock, lleva una leyenda con la famosa frase Live Long and Prosper (Larga vida y prosperidad) que el personaje interpretado por Leonard Nimoy utilizaba a modo de saludo.

Pero no quedo ahí el homenaje pues,  Cryptic Studios decidió añadir otra escultura adicional en New Romulus, república que no existiría si no fuese por las enseñanzas de Mr. Spock. Bajo esta escultura se encuentra la leyenda The needs of the many outweigh the needs of the few (La necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos), así como el nombre de algunos de los actores que trabajaron en la serie y que ya han fallecido. Sin duda, una buena forma de recordar a un grupo de actores y a una saga que nos ha dado grandes momentos.

Homenaje oficial a Leonard Nimoy en Star Trek Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.