Logo Hobbyconsolas.com

Homenaje de Spiderman PS4 a las misiones de pizzero de Spiderman 2

No es ningún secreto que el nuevo juego de Spiderman para PS4, desarrollado por Insomniac Games, se ha inspirado en gran medida en Spiderman 2, el juego para PS2, Xbox y GameCube que hasta hace tan solo unas semanas era considerado como el mejor juego de Spider-Man. De ahí que entre los muchos easter eggs que se pueden encontrar en Spiderman PS4, haya unos cuantos relacionados con el juego desarrollado por Treyarch coincidiendo con el estreno en cines de la segunda película de Sam Raimi.

Los mejores juegos de Spiderman

Por ejemplo, una de las mochilas coleccionables que Spidey puede encontrar en Nueva York contiene un dibujo hecho por un niño después de que el héroe recuperase su globo, una clara referencia a las misiones aleatorias de Spider-Man 2 en las que debíamos atrapar a tiempo el globo de un pequeño. Y no es la única, pues si visitamos el "Twitter" de Spider-Man, podemos contemplar el mensaje de un padre furioso, después de que el trepamuros se negase a recuperar el globo de su hijo.

Y hoy os traemos otro homenaje de Spiderman PS4 a Spiderman 2. Si os fijáis bien al balancearos por la ciudad de Nueva York, veréis que entre sus muchos locales y edificios hay unas cuantas pizzerías. Si os acercáis a alguna de ellas, esperáis unos segundos y afináis el oído, podrías reconocer la melodía que sale de su interior... Podéis verlo (y oírlo) en el vídeo que se encuentra en la parte superior de este contenido.

Análisis de Spiderman para PS4

¿Os suena? Se trata de la melodía que sonaba durante las misiones de pizzero de Spider-Man 2, y que por supuesto nos invitaban a repartir pizza a los ciudadanos de Nueva York tratando de cumplir con los tiempos. Os dejamos la original a continuación para que podáis comparar. ¿Qué os parece? ¿Habéis descubierto más easter eggs en Spiderman PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.