Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Mallrats incluirá un homenaje a Stan Lee

Stan Lee

Mucho antes de sus imprescindibles cameos en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, y en especial en el Universo Cinematográfico de Marvel, Stan Lee tuvo un icónico cameo en la comedia de culto Mallrats, de Kevin Smith, en el que ayudaba a uno de los protagonistas a tomar una decisión crucial gracias a un monólogo lleno de referencias a los cómics.

Veinticinco años después del estreno de Mallrats, Smith prepara su secuela, Twlight of the Mallrats, que incluirá un homenaje al ya tristemente fallecido Stan Lee. Mallrats 2 se anunció allá por 2015 y después de muchas peripecias con su producción, el director finalmente anunció que había terminado de escribir el guión, y que no podía faltar una escena con Stan Lee, aunque lógicamente este no estará en la película. 

"A veces, como guionista, es un poco en plan 'oh...eso ha sido muy inteligente, muy inteligente', y hay cosas que quieres compartir con la gente pero tienes que esperar hasta que se lo puedas dar a todos a la vez", explicaba Smith en una reciente entrevista con ComicBook. "Pero la escena de Stan Lee en Twilight of the Mallrats es uno de esos momentos que considero que es inteligente, e incluso si no fuese yo y solo fuese un fan de mis películas, creo que estaría en plan 'así, muy bien, así se hace, tío".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Es bastante especial, y Stan, incluso si ya no está con nosotros, su sombra sigue presente en la película porque Brodie, cuando volvemos a él 25 años después todavía sigue hablando del mejor día de su vida, que todos sabemos que fue la película Mallrats", terminó de explicar el director. Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno para Twilight of the Mallrats, pero supondrá la novena película del Askwniverse, que comenzó con Clerks en 1994.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.