Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Honest Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 arrasa en la red

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia

El canal de Youtube Screen Junkies por fin se ha atrevido a hacer uno de sus tráilers honestos (Honest Trailers) sobre uno mayores éxitos de este año en cines: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. 

Screen Junkies busca las similitudes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con el éxito televisivo de finales de los 80 Mis Dos Papás (My Two Dads), en el que dos padres criaban a una niña. En el vídeo critican el énfasis cómico que se le quiere dar a la película en algunos momentos y cómo lo fuerzan a través de los personajes y sus carcajadas.

Mientras que Screen Junkies son conocidos por su tono de humor, son igualmente implacables al destacar los defectos de las películas. Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, logran hacer algunas observaciones sobre la franquicia que pueden necesitar ser resueltas en películas futuras, como el ritmo repetitivo de la historia, un desenlace predecible y un grupo de héroes que han demostrado ser físicamente invulnerables. 

El mayor éxito en ventas digitales de Marvel

James Gunn ha revelado que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el mayor lanzamiento digital en la historia de Marvel Studios. La película ha superado a su predecesora y ya se puede decir que es una de las más exitosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Steelbook) [Blu-ray]

El escritor y director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2  ha anunciado, a través de su página de Facebook, que la secuela ha vendido suficientes copias digitales en su primera semana de lanzamiento para establecer un nuevo registro de Marvel Studios para descargas digitales: "Acabo de conocer que Guardianes de Galaxia Vol. 2 tuvo la mejor semana de estreno en descargas digitales de cualquier título de Marvel Studios. Gracias a todos los que nos habéis apoyado".

Y eso que la cinta aún no se ha estrenado en Blu-ray...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.