Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Honest Trailers - El tráiler de Infinity War pero con todos los spoilers de la película

Javier Sánchez

¿Os imagináis un trailer con todos los posibles spoilers sobre Vengadores: Infinity War? Pues es algo real, y no solo incluye muertes, y destrucción a raudales sino cómo Thanos congrega en sus nudillos cada una de las Gemas del Infinito. Quedáis advertidos de que podéis empezar a no sentiros muy bien, ¡por lo que si no habéis visto la película empezad a dar marcha atrás! Eso sí, son 6 minutazos de trailer, y mucha, pero que mucha ironía. 

Vengadores Infinity War - Thanos chasquido

Puede que sea un trailer plagado de spoilers, pero sin lugar a dudas es capaz de hacer sumario de la mayoría de eventos más determinantes de toda la película de Vengadores: Infinity War, además de hacerlo con una calidad gráfica bastante decente. Si a eso le sumamos el aliciente de lo épico, este tráiler, para los que ya hayan visto la película acaba por convertirse en un irónico y personal tributo a Marvel Studios y esos 10 años de UCM. 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

No solo se presta atención a cada una de las principales pérdidas de la película, sino que también aparece Thor con su nuevo ojo, a Groot con Stormbreaker, la aparición de Cráneo Rojo.. Un homenaje que también nos permite repasar siempre que queramos aquellas escenas o pistas que podrían reconducirnos sobre nuestros propios pasos y lo que encontraremos en Vengadores 4. 

Groot, Thor y Rocket Racoon en Vengadores: Infinity War
Groot, Thor y Rocket Racoon en Vengadores: Infinity War

Esperamos que os haya gustado el trailer, pero esperad porque aún hay más: muy pronto haremos un unboxing del steelbook de Vengadores: Infinity War en la redacción de Hobby Consolas. Pero la auténtica noticia es que planeamos sortear copias del Blu-Ray de Vengadores: Infinity War. ¡Muy pronto os daremos instrucciones de cómo podéis participar y conseguir vuestra copia! ¡Permaneced atentos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.