Logo Hobbyconsolas.com

Así es Honeycomb Glacier, el portátil gaming de Intel con dos pantallas

Manuel Pérez

Intel Honeycomb Glicer

Intel ha anunciado su nuevo portátil gaming o especializado para juegos, llamado Honeycomb Glacier, que tiene la particularidad y el principal atractivo de tener un segundo monitor complementario en el mismo portátil.

Aunque esto no sea la primera vez que lo vemos en cuanto a los ordenador portátiles, es una oportunidad perfecta para todos los jugadores de PC, ya que nos permitirá incorporar unas cuantas funciones especiales para juegos. Aquí tenéis un vídeo de la propia Intel sobre este nuevo Honeycomb Glacier.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como se puede ver en las imágenes y el vídeo, este portátil especializado para juegos cuenta con dos pantallas panorámicas, la principal más pequeña que la secundaria y nos permitirá tener en un mismo portátil dos pantallas operativas y totalmente independientes. El monitor principal es de 15,6 pulgadas y el secundario de 12,3.

También nos servirá para trabajar, o para navegar con internet, pero donde más partido se puede sacar es con los juegos. Además, Honeycomb Glacier cuenta con un sistema especial que permite refrigerar el ordenador de una forma muy eficiente, algo que siempre es uno de los grandes problemas de este tipo de portátiles.

GeForce RTX 2060 y 2070 SUPER ya disponibles

Este nuevo portátil de Intel, utilizará una gráfica GTX 1070 y tendrá 32 GB de memoria RAM. La configuración de energía es de 175 W, algo normal si tenemos en cuenta las dos pantallas y el hardware de su interior.

Todavía no conocemos la fecha en la que se pondrá a la venta este nuevo Honeycomb Glacier con dos monitores, pero nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.