Logo Hobbyconsolas.com

For Honor celebra un evento temático basado en Prince of Persia

For Honor prince of persia

For Honor, el juego de acción medieval de Ubisoft, celebra un evento temático que hará las delicias de los fans de Prince of Persia. Durante tres semanas, Espadas de Persia transformará For Honor, añadiendo un nuevo modo de juego que solo estará disponible por tiempo limitado, una nueva misión secundaria para el modo Arcade, y nuevos objetos coleccionables inspirados en la mítica serie de videojuegos.

Tras el paso de una tormenta de arena que ha asolado las tierras de Heathmoor, Prince of Persia llega para reclamar el trono de For Honor, con un ejército de criaturas de arena. Los héroes tendrán que derrotarlos en el modo Señor del Tiempo, en una variación del mapa Puerto jugando en modo Dominio. Durante la partida, el Príncipe emergerá de vez en cuando en una tormenta de arena, y se enfrentará a los héroes usando la legendaria Daga del Tiempo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Junto con el nuevo modo, habrá un pase de evento gratuito en el que los jugadores recibirán 30 niveles de equipamiento y botines, con nuevos atuendos de batalla, armas, un estado de ánimo de la arena, un contorno de emblema y 26 nuevos ornamentos, así como rescates, paquetes de acero y cajas de recursos. Además de todo esto, el juego entero se vestirá para la ocasión, incluyendo menús renovados con efectos y músicas basados en Prince of Persia.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Espadas de Persia ya está disponible en For Honor, para PC, PS4 y Xbox One, y durará hasta el 2 de abril. Pero antes, el evento añadirá otro modo de juego, a medida que el Príncipe se deje seducir por su lado más maligno, transformándose en el Príncipe Oscuro. Este segundo capítulo debutará el 19 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.