Logo Hobbyconsolas.com

For Honor confirma versión para nueva generación de consolas y podrá actualizarse gratis a PS5 y Xbox Series X

For Honor
For Honor ha confirmado su versión de nueva generación. Ubisoft ha especificado la naturaleza del juego y las mejoras y que se podrá actualizar de manera gratuita a PS5 y Xbox Series X / Series S.

Otro juego más de actual generación se suma a la next-gen. Ubisoft sigue añadiendo más juegos de su catálogo a la lista de disponibles para PS5, Xbox Series X y Series S. Esta vez se trata de For Honor, su título de combate que ya lleva unos cuantos años entre nosotros.

For Honor llega a la nueva generación y lo hace con mejoras gráficas y beneficiándose de las funciones que incorporan estas consolas. Además, afortunadamente los que dispongan de una copia en PS4 o Xbox One, podrán actualizar el juego de manera completamente gratuita.

Otros de los detalles que más preocupa a la comunidad, los datos y partidas guardadas, también se ha aclarado. Tanto la versión de PS5, como la de Xbox Series X y Series S permitirán la transferencia de datos desde su hermanas mayores. 

Esto es muy importante, dado que varios juegos de PS4 no permitirán trasladar los datos y el progreso a la versión de PS5. Yakuza Like a Dragon o Dirt 5 ya lo dejaron claro que no se podrá. Además, tratándose de un juego con tanta trayectoria, sería muy descorazonador sacrificar horas y horas de juego por las nuevas mejoras ya anunciadas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

 Y, ¿cuáles serán esas implementaciones? Pues, Ubisoft destacaba que serán, sobre todo, a nivel gráfico. Resolución 4K, reflejos en el agua, nivel de distancia de dibujado, filtros de textura, son algunas de las mejoras de la que se beneficiaran los encarnizados combates cuerpo a cuerpo de For Honor.

For Honor prince of persia

Por si hay dudas, estos son los juegos de PS4 que permitirán continuar las partidas guardadas en PS5. Puedes consultar las impresiones de PS5 y sus primeros juegos tras la prueba en Japón de Business Insider.

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.